CLUB DE GOLF VALLE ESCONDIDO: NATURALEZA Y BIENESTAR EN UN SOLO LUGAR

 

Encontrar la calma en una ciudad tan ajetreada como Santiago puede llegar a ser difícil, pero hay espacios únicos que a solo minutos de los principales

 

centros comerciales de la zona, pueden entregar un entorno natural privilegiado que llama a la tranquilidad. Este es el caso de Valle Escondido, un proyecto inmobiliario integral que no solo conlleva una etapa residencial con casas de lujo, sino que además incluye un club de golf de primer nivel inserto en un paisaje sin comparación en la zona oriente de la capital. 

 

Fundada en 1999, la cancha de golf de Valle Escondido se convirtió en la atracción principal de este club que se emplaza en un terreno de 95 hectáreas. Diseñada con los más altos estándares de esta disciplina, el campo consta de 18 hoyos, dos lagunas y senderos especiales que facilitan el traslado de los jugadores de un green a otro en carros especialmente acondicionados. Sin embargo, su característica fundamental es el inigualable paisajismo, que hace de esta cancha un verdadero espectáculo natural; esta conciencia por el entorno en que se ubica este proyecto, la misma que está presente no solo en las áreas residenciales, sino que también en las increíbles dependencias del Club House. 

 

Escenario estelar del descanso y la vida social, la principal edificación de Valle Escondido considera una infraestructura de 4.500 metros cuadrados, que incluye salones para eventos, gimnasio, piscina temperada, un completo spa con sauna, jacuzzi y salas de masajes; además de un restaurante con capacidad para 200 personas. Para los meses estivales, el Club House ofrece espacios ideales para disfrutar del sol, como una espectacular terraza con vista a la laguna y una piscina exterior para toda la familia, además de canchas para otros deportes como tenis, raquetball, paddle, squash y futbolito. 

 

Ya sea que su concepto de bienestar considere alta actividad física, compartir con muchas personas o sumergirse en el silencio de la naturaleza, Valle Escondido es un oasis en medio del cemento, pero por sobre todo, un lugar donde con seguridad querrá siempre volver a disfrutar.

WEB: WWW.VALLEESCONDIDO.CL

FACEBOOK: NOVIOSVALLEESCONDIDO

INSTAGRAM: @CLUBDEGOLFVALLEESCONDIDO

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ARTÍCULOS DESTACADOS

LATAM INVESTMENT MIAMI: LOS DESAFÍOS DE LA INDUSTRIA DE BIENES RAÍCES EN UN ESCENARIO DE CAMBIOS PARA AMÉRICA LATINA

1/8
Please reload

PROPIEDADES EXCLUSIVAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Please reload

Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 2

Andes Collection es una publicación de Alto Andes · www.aandes.cl

Para publicar con nosotros escríbenos a: director@andescollection.cl

Equipo: Tomás Pablo Rivera -  Director  / Bárbara Rivera - Editora General / Valentina Rojic - Dirección de Diseño

Fernanda González - Diseño & Diagramacion / Sandra Gutierrez - Periodista / Karina Valenzuela - Periodista / Nicolás Levy- Periodista / Margarita Vergara - Corrección & Traducción

2017- 2018 Andes Collection. Todos los Derechos Reservados

Logo illy-01.png
logo.png