EL VIAJE ABSOLUTO DEL "CÍRCULO TRAVEL"

 

 

Con sede en España, esta agencia organiza viajes que recorren desde los confines de Chile hasta Marruecos. Ya sea en una acogedora van o sobre la rebeldía de una moto, cada ruta conjuga la calma con la adrenalina que provoca salir de la zona de confort.

 

Hace cuatro años, e impulsado por la marca de unos padres amantes de los viajes sobre dos ruedas, David Pueyo inició su propia ruta en moto por Indonesia. Una travesía que cimentó el camino para que unos años después repitiera la hazaña, esta vez por las carreteras del continente americano. La odisea le permitió descubrir en primera persona la empatía que despierta viajar en moto y cómo las pausas propias de un viaje autogestionado presentan el entorno de otra manera.

 

Dos años más tarde la experiencia lo hizo deconstruir sus rutinas y montar El Círculo Travel, una agencia de roadtrips cuya estrategia es aunar a un pequeño círculo de personas en aventuras inolvidables por países e idiosincrasias variadas. En macro, las opciones son África o Latinoamérica. En detalle, hablamos de la combinación Chile-Argentina, España-Marruecos o Colombia y con rutas que incluyen el dorado Desierto de Thar o la inmensidad de Torres del Paine.

 

Tejidas por los aprendizajes de su propia experiencia, David armó en El Círculo Travel una serie de expediciones que no temen ser la mejor oferta para adentrarse por las venas de Chile, Argentina, Marruecos, España y Colombia. Los viajes son de entre 6 y 8 personas y duran entre 10 y 14 días. El alquiler, hospedaje, desayuno y toda la documentación necesaria van por la agencia. Las ganas, las ansias de conocer y la escritura de recuerdos imborrables, corren por parte del viajero.

 

Trabajando en permanente conexión con colaboradores alrededor del mundo, la agencia trabajó rutas que suplen ciertas curiosidades. La expedición Rutas Australes o Cono Sur, por ejemplo, le asienta a los enamorados de la Patagonia con su paso por Perito Moreno o Ushuaia. Un amante de la historia encontrará el placer en la ruta Camino Inca y Atacama, que incluye el Cruce de los Andes y San Pedro. Dos tramos por suelos nacionales que destacan, como dice David, “la variedad de paisajes pasando por el desierto, costas y montañas hasta islas”.

 

Otra opción es la Mundo Bereber, que recorre la fabulosa África en un paso que incluye Marrakech y el desierto del Sahara. Y los espíritus selváticos tienen su lugar en la ruta Colombia.

 

Con las pausas necesarias aseguradas en los centros neurálgicos, El Círculo Travel viene a articular una nueva forma de recorrer, animando a crear experiencias grupales. Con un servicio personalizado, un guía se encarga de apuntar los spots imperdibles y las historias cruzadas de lugares llenos de promisorias anécdotas, cubriendo todos los flancos posibles en un viaje y entregando una experiencia completa y absoluta.

 

Para quienes estén en busca de una odisea, El Círculo Travel ya trazó las próximas rutas para todo el primer semestre de 2019. Un panorama que solo requiere disposición a asombrarse y alimentar la sed inconmensurable de conectar con otras culturas y que solo apacigua el viaje en constante movimiento.

 

INSTRAGRAM: @ELCIRCULOTRAVEL

FACEBOOK: /ELCIRCULOTRAVEL

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ARTÍCULOS DESTACADOS

LATAM INVESTMENT MIAMI: LOS DESAFÍOS DE LA INDUSTRIA DE BIENES RAÍCES EN UN ESCENARIO DE CAMBIOS PARA AMÉRICA LATINA

1/8
Please reload

PROPIEDADES EXCLUSIVAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Please reload

Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 2

Andes Collection es una publicación de Alto Andes · www.aandes.cl

Para publicar con nosotros escríbenos a: director@andescollection.cl

Equipo: Tomás Pablo Rivera -  Director  / Bárbara Rivera - Editora General / Valentina Rojic - Dirección de Diseño

Fernanda González - Diseño & Diagramacion / Sandra Gutierrez - Periodista / Karina Valenzuela - Periodista / Nicolás Levy- Periodista / Margarita Vergara - Corrección & Traducción

2017- 2018 Andes Collection. Todos los Derechos Reservados

Logo illy-01.png
logo.png