MARBELLA COUNTRY CLUB: UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE ENTRETENCIÓN, RELAJO Y DEPORTE

 

Con una apuesta visionaria que lo convirtió en el primer proyecto inmobiliario de segunda vivienda del país asociado al golf, Marbella Country Club es un proyecto de larga data, reconocido entre los amantes del deporte y la vida familiar. El exclusivo recinto ubicado en el camino que une Concón  y Zapallar, cuenta con un increíble club house de más de 5.000 metros cuadrados con una cautivante arquitectura mexicana, que alberga, entre otros, un gimnasio, dos piscinas, salas de masaje y el restaurante Santo Pez, que ofrece una exquisita carta de pescados y mariscos. 

 

Pero sin duda, la gran joya de Marbella Country Club es su recientemente renovada cancha de golf. Con un circuito de 27 hoyos, los prados del club fueron remodelados por el reconocido diseñador de canchas de golf, Randall Thompson, quien fue el encargado de entregar un nuevo aire a los primeros 18 hoyos de la explanada. “Entre las novedades está el cambio de la superficie de los greens y el nuevo diseño de alguno de ellos. Además, se han ampliado los fairways y hemos creado nuevos diseños de bunkers y waste bunkers. Ha sido una gran labor de nuestro equipo de trabajo junto al Sr. Thompson”, explica Benjamín Larraín, Gerente de Marbella Country Club. Larraín asegura que la recepción de esta nueva cara de la cancha ha sido sumamente positiva por parte de los socios, que hoy pueden “disfrutar de una experiencia de golf de excelencia como nunca antes la hubo” en este recinto. 

Marbella Country Club mira hacia el futuro con ansias de seguir entregándole a sus socios un espacio de esparcimiento sano, ameno y seguro. Aparte de la renovación de los últimos nueve hoyos de la cancha de golf, sus planes también incluyen el recambio de los pinos y eucaliptos del recinto por más de mil árboles nativos, mejorando el paisaje y la biodiversidad del club. Con éstas y otras medidas, Larraín dice que apuestan por el crecimiento de su comunidad de socios, proyección que va de la mano del alza sostenida que ha tenido el desarrollo inmobiliario en la zona en los últimos años y cuyo futuro, según el Gerente de Marbella Country Club, “se ve aún mejor”. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ARTÍCULOS DESTACADOS

LATAM INVESTMENT MIAMI: LOS DESAFÍOS DE LA INDUSTRIA DE BIENES RAÍCES EN UN ESCENARIO DE CAMBIOS PARA AMÉRICA LATINA

1/8
Please reload

PROPIEDADES EXCLUSIVAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Please reload

Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 2

Andes Collection es una publicación de Alto Andes · www.aandes.cl

Para publicar con nosotros escríbenos a: director@andescollection.cl

Equipo: Tomás Pablo Rivera -  Director  / Bárbara Rivera - Editora General / Valentina Rojic - Dirección de Diseño

Fernanda González - Diseño & Diagramacion / Sandra Gutierrez - Periodista / Karina Valenzuela - Periodista / Nicolás Levy- Periodista / Margarita Vergara - Corrección & Traducción

2017- 2018 Andes Collection. Todos los Derechos Reservados

Logo illy-01.png
logo.png