SANTIAGO FBO: VIAJANDO CON ESTILO

 

El concepto que muchos tienen respecto a un viaje de excelencia empieza en la primera clase de un clásico vuelo comercial y todo lo que ello implica. Sin embargo, lo que pocos saben, es que hay otro nivel cuando de viajes de lujo se trata y no, no están reservados solo para multimillonarios con islas privadas en el Caribe o para aclamadas estrellas del pop. 

 

Nacidos a partir de una creciente demanda por vuelos ejecutivos con altos estándares de calidad, Santiago FBO es una línea aérea privada para viajar con estilo, comodidad y el mejor servicio. Ubicados convenientemente en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, esta empresa está asociada con Aeroservicio S.A., una compañía con más de cincuenta años de experiencia en el rubro, lo que le da a la operación de Santiago FBO la solidez y respaldo para sobresalir en el mercado. 

 

“Ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros clientes, desde la preparación del avión y la planificación del vuelo, con todos los aspectos relacionado en cuanto a meteorología, hasta la coordinación de hoteles, restaurantes y traslados del FBO a la ciudad”, cuenta Daniel Fuentes, gerente de Santiago FBO. Pero eso no es todo. Los pasajeros que viajan con esta línea aérea, disfrutan de una experiencia de primera categoría, con horarios flexibles y un equipo disponible las 24 horas del día, lo que se adapta perfectamente al perfil de sus más grandes usuarios: ejecutivos chilenos y extranjeros que buscan la comodidad de un servicio de vuelo de alto estándar. 

 

“El claro posicionamiento de Chile como plataforma de inversiones y negocios para empresas extranjeras en la región fue un gran factor en el nacimiento de Santiago FBO”, dice Fuentes. “Es por eso que los principales destinos de nuestros clientes están relacionados con esto y, por ende, incluyen las ciudades más importantes de Sudamérica: Lima, Buenos Aires, São Paulo, Guayaquil, Bogotá, etc”. A esto se le suman experiencias un poco más exóticas de aquellos que vuelan por placer, como viajes a Isla de Pascua, la Antártica o aventuras de pesca al Lago Strobel en Argentina. 

 

Servicio personalizado, rápido y eficiente. Sistema de aduanas, inmigración y SAG integrado. Lounge VIP y todas las comodidades imaginables. Sea donde sea el aterrizaje, viajar con Santiago FBO es una experiencia incomparable que, sin duda, redefine el concepto de lujo que se maneja generalmente a la hora de volar. 

 

 

 

www.santiagofbo.cl

+(56) 9 7478 5833 (24/7)

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ARTÍCULOS DESTACADOS

LATAM INVESTMENT MIAMI: LOS DESAFÍOS DE LA INDUSTRIA DE BIENES RAÍCES EN UN ESCENARIO DE CAMBIOS PARA AMÉRICA LATINA

1/8
Please reload

PROPIEDADES EXCLUSIVAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Please reload

Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 2

Andes Collection es una publicación de Alto Andes · www.aandes.cl

Para publicar con nosotros escríbenos a: director@andescollection.cl

Equipo: Tomás Pablo Rivera -  Director  / Bárbara Rivera - Editora General / Valentina Rojic - Dirección de Diseño

Fernanda González - Diseño & Diagramacion / Sandra Gutierrez - Periodista / Karina Valenzuela - Periodista / Nicolás Levy- Periodista / Margarita Vergara - Corrección & Traducción

2017- 2018 Andes Collection. Todos los Derechos Reservados

Logo illy-01.png
logo.png